Importa a Colombia desde Estados Unidos con Casillero Express

¡Déjanos tus datos!

Regístrate y agendaremos una sesión de asesoría gratuita personalizada.
¿Qué es CASILLERO EXPRESS?


Es un servicio que facilita sus compras por internet y/o el despacho de las mercancías de sus proveedores, familiares y amigos a una dirección física en Miami (USA) a la cual podrás hacer uso para su posterior envío a Colombia.

Una vez llegue a Colombia, LTD EXPRESS S.A. realiza los tramites de aduana y se lo entregará a en la dirección indicada bajo la modalidad de MENSAJERÍA EXPRESA.

Llena el formulario y solicita tu asesoría gratis.

BENEFICIOS DE CASILLERO EXPRESS

» Tiempo de entrega: Entregamos entre 2 a 4 días hábiles en Bogotá, y entre 3 a 6 días hábiles para el resto del país.

» Comodidad: Asignamos una dirección física en EE.UU. a la cual podrás enviar los artículos y productos que compre online.

» Puerta a puerta: Recibe los productos que compras en Estados Unidos, directamente en la puerta de tu casa o bodega de tu empresa.

» Legalidad: LTD EXPRESS entregará una Declaración de Importación Simplificada con la liquidación precisa de los fletes y los impuestos pagados, la cual es válida ante la DIAN.

» Impuestos: Los envíos declarados por menos de 200 USD provenientes de Estados Unidos no pagan impuestos en Colombia.

» Variedad: Disfruta de una oferta ilimitada de artículos disponibles en el mercado norteamericano.

BENEFICIOS DE CASILLERO EXPRESS

Asesoría personalizada

LTD te brinda el acompañamiento con un ejecutivo comercial experto en comercio exterior, permitiéndote acceder a las ventajas que traen los diferentes tratados de libre comercio y demás normas internacionales.

Somos Agentes IATA (International Air Transport Association)

Pertenemos a la asociación más importante de tránsporte áereo, lo cuál permite garantizar un respaldo y seguridad a la carga que viaja con nosotros.

Rastreo

Con el número de guía puedes realizar el seguimiento al curso de tu envío en tiempo real, desde la recepción del paquete, hasta la entrega final. Esto gracias a nuestra red de información PACTRAK.

ALGUNOS DE NUESTROS NÚMEROS EL ÚLTIMO AÑO

Kilos transportados
0
Paquetes entregados
0
Clientes
0